e-riesgoslaborales.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Visualiza la demo del programa Prevencion10.com


Desde la web INSHT puedes visualizar una demo del programa Prevencion10.es

Os dejamos copia de la reseña que se publica en la web sobre esta futura estrategia.

Para que tu empresa funcione y consigas los objetivos por los que tanto trabajas, hay un tema que no puedes descuidar puesto que es tu responsabilidad como empresario: La Prevención de Riesgos Laborales.

Más de un millón de pequeñas empresas como la tuya son una parte esencial del tejido empresarial de nuestro país, ya que emplean a la cuarta parte de la población trabajadora. En ellas , la Prevención de Riesgos Laborales es fundamental ya que concentran una parte importante de los accidentes laborales. Para estas empresas de hasta diez trabajadores, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, con la colaboración de todas las Comunidades Autónomas, han puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de Asesoramiento Público al empresario, en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Prevencion10.es
Ahora, de una manera muy sencilla podrás integrar la Prevención de los Riesgos Laborales en el sistema general de gestión de tu empresa, evitando costes, daños a los trabajadores y bajas laborales, lo que aumentará la productividad de tu negocio.



Visita nuestra web y conoce nuestros servicios: Consultoría Prevención Riesgos Laborales , Servicio Prevención Ajeno
Technorati Profile Clicky Web Analytics