e-riesgoslaborales.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

III Congreso Prevención Riesgos Laborales


El próximo mes de octubre va a celebrarse el tercer Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.

Según indica la Sra. María del Mar Alarcón, Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo el programa del Congreso quiere ser un reflejo del panorama actual de la prevención de riesgos laborales; por ello, las diferentes mesas redondas, paneles de expertos y talleres van a estar dedicados a la exposición y discusión de los aspectos preventivos que más interés suscitan en el contexto económico en el que nos encontramos. Para ello contaremos con la participación de ponentes de primera línea, representativos de los distintos ámbitos de la prevención de riesgos laborales.

Pretendemos, además, que este Congreso sea un foro de reflexión sobre las experiencias y los retos a los que se enfrentan las empresas de nuestra Comunidad a la hora de integrar de forma eficaz la prevención de los riesgos laborales dando, por sus especiales características, un especial protagonismo al sector de la construcción, donde analizaremos, entre otros aspectos, cómo la figura del coordinador de seguridad y salud o los últimos enfoques en materia de planes de seguridad y salud, pueden contribuir a lograr este objetivo.
Technorati Profile Clicky Web Analytics