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domingo, 2 de noviembre de 2008

Nueva herramienta de apoyo a la Coordinación de Actividades Empresariales

La coordinación de actividades empresariales se ha convertido en los últimos tiempos en una de las actividades preventivas que más recursos consume al personal al cargo de la prevención (técnicos en servicios de prevención propios o personal designado en el resto de casos).

Por desgracia estos tiempos invertidos no suelen tener todo el beneficio que desearíamos, habitualmente cuando sucede un accidente u ocurre un problema siempre hay algún documento o registro que falta o que no esta cumplimentado. Evidentemente estos fallos suelen ir asociados a posibles sanciones o multas.

En la mayor parte de los casos estos fallos se producen por la ausencia de herramientas apropiadas que permitan una adecuada gestión documental. Sin estas herramientas la gestión se convierte en extremadamente compleja, se ha de tener en cuenta que en empresas de mediano tamaño el número de registros a gestionar supera fácilmente los 1.000 documentos.

Por estos motivos y con el objeto de elaborar herramientas que faciliten la labor de gestión preventiva desde Grupo Interlab se ha elaborado la herramienta Interlab-Caemp.

Interlab-Caemp, es modulable en su alcance si bien podemos adelantar que en su modalidad más avanzada permite la externalización del servicio de coordinación de actividades empresariales.

Para obtener más información consulta la ficha del producto.

Acceso: Consultoría Prevención Riesgos Laborales , Servicio Prevención Ajeno
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