e-riesgoslaborales.com

sábado, 21 de febrero de 2009

Redes sociales y Prevencion de Riesgos Laborales


Continuando con nuestra apuesta por las redes sociales y la web 2.0, desde Grupo Interlab hemos creado un grupo de trabajo sobre prevención de riesgos laborales en la red social-profesional LINKEDIN.

Como posiblemente ya sepais las Redes profesionales son formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.

Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.

En la actualidad existen diversas opciones en la red que ofrecen gran variedad de servicios, nos hemos decantado por LINKEDIN.

El grupo que hemos creado tiene como objetivo el crear un foro de comunicación en el que sus miembros puedan intercambiar sus experiencias en materia de prevención de riesgos laborales.

Entre los motivos principales que han decidido nuestra elección se encuentran:

  • LinkedIn tiene más de 35 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
  • Un nuevo usuario se une a LinkedIn cada segundo. Aproximadamente la mitad de nuestros usuarios se encuentra fuera de los Estados Unidos.
  • LinkedIn cuenta con ejecutivos de todas las empresas Fortune 500 entre sus usuarios.
Te esperamos, no lo dudes y únete (nombre del grupo: prevención riesgos laborales)

Accede a nuestra web para conocer nuestros servicios:Consultoría Prevención Riesgos Laborales , Servicio de Prevención Ajeno
Technorati Profile Clicky Web Analytics